MD5shot

Obtén rápidamente el hash MD5 de cualquier fichero

El hash MD5 es una cadena de caracteres alfanumérica que se calcula para comprobar la integridad de un fichero en concreto, una vez haya sido transferido por cualquier medio que sea. Generalmente se descarga el fichero junto a su hash MD5, sólo nos queda por generar el hash MD5 con la ayuda de una pequeña aplicación tipo MD5shot, y compararlo con el hash MD5 enviado con el fichero descargado. Ver descripción completa

Bueno
7

El hash MD5 es una cadena de caracteres alfanumérica que se calcula para comprobar la integridad de un fichero en concreto, una vez haya sido transferido por cualquier medio que sea. Generalmente se descarga el fichero junto a su hash MD5, sólo nos queda por generar el hash MD5 con la ayuda de una pequeña aplicación tipo MD5shot, y compararlo con el hash MD5 enviado con el fichero descargado.

Si los “hashes” MD5 coinciden y la comprobación ha sido exitosa, quiere decir que el fichero es idéntico al original, que no ha sufrido ningún daño al ser transferido. MD5shot es una forma práctica y rápida de comprobar la integridad de un fichero sin pasar automáticamente por la línea de comando.

De forma coherente, MD5shot permite comparar fácilmente los “hashes” MD5 de dos ficheros o dos cadenas de caracteres, además de generarlos. Líbrate del terminal y comprueba la integridad de los ficheros descargados con MD5shot, es muy fácil de usar y nos asegura que el fichero no esté corrupto.

MD5shot

Descargar

MD5shot 2.0